jueves, 3 de abril de 2014

Esta primavera, Fiesta San Antonio te espera

Cada año, durante la primavera,  San Antonio se prepara para recibir a miles de visitantes que buscan pasar sus vacaciones en la fiesta más grande de esta ciudad y, sin duda, la más divertida.

Esta fiesta comunitaria nació hace más de 
100 años cuando se celebró por primera vez un pequeño desfile en memoria de la Batalla de El Álamo y San Jacinto, volviéndose inmediatamente en una tradición que reunía a familias para pasar días llenos de diversión.

Actualmente las diferentes atracciones con las que cuenta hacen que cada día sea memorable brindando entretenimiento para chicos y grandes, tal y como es el evento “Fiesta Carnival” que cuenta con una variedad de juegos mecánicos  donde los niños pueden pasar un gran momento.


Además  del “Fiesta Carnival” otros eventos imperdibles son el “NIOSA” que es una muestra gastrónomica acompañada de música en vivo, el “Battle of Flowers Parade” que conmemora la Batalla de San Jacinto mediante un desfile de espectaculares carros alegóricos y el “Texas Cavalier River Parade” donde desfilan en barcas más de 40 grupos comunitarios y militares.

No esperes más y alístate para vivir este gran evento. Compra tu boleto en www.turimex.com y disfruta al máximo con tu familia visitando San Antonio, Texas.
También puedes contactarnos en www.facebook.com/TurimexInternacional




No hay comentarios:

Publicar un comentario