miércoles, 16 de julio de 2014

Raleigh, una ciudad con historia.

Viajar a Raleigh te resultará fascinante pues cuenta con un ambiente lleno de historia y folklore que harán de tu visita una experiencia agradable y que sin duda querrás repetir.

Para que aproveches al máximo tu próximo viaje traemos para ti tres recomendaciones de atractivos históricos de esta ciudad que no te puedes perder:

1. Visita el mercado de la ciudad.

El City Market se encuentra situado en el centro de la ciudad y es de gran tradición pues tiene 100 años de fundación ofreciendo los mejores y más frescos  productos de los granjeros de la zona. 

Actualmente se ha extendido y también cuenta con locales como restaurantes, bares y cafés. Convirtiéndose en el consentido de los lugareños para pasar las tardes.



2. Pasea por el histórico Oakwood

Este barrio, que ha mantenido su arquitectura desde el siglo XIX,  hará que te adentres a otra época admirando las fachadas y diferentes estilos, principalmente victorianos, de las casas que conforman la zona.




3. Sorpréndete con el Capitolio de Carolina del Norte

Se dice que este edificio es de los más finos y mejor conservados en Estados Unidos, además es un referente en la historia del país ya que fue el punto de partida de  la Guerra Civil en Estados Unidos. 

Ya sea por admirar su arquitectura o conocer más de su legado, conocer este edificio cívico es una visita obligada en Raleigh.


Si ya te decidiste y te gustaría conocer cada uno de los atractivos aquí mostrados, no lo dudes y viaja con Turimex, la mejor opción para tus viajes dentro de Estados Unidos.

Además, si viajas desde Atlanta puedes aprovechar el precio promocional de 30 dólares a este destino.

Compra tus boletos en www.turimex.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario