1. Visita el Santuario de Plateros
El Santuario de Plateros es sin duda la principal referencia de Fresnillo pues ahí es donde se venera al Santo Niño de Atocha recibiendo anualmente una gran cantidad de visitas de todo México e incluso el extranjero. Y no sólo la visita a este santuario se enfoca a la devoción religiosa pues también se puede apreciar la belleza de su estilo barroco que maravilla por su gran conservación.
2. Conoce su parque ecológico y mina turística
El Parque Jales se inauguró en el 2004 para ofrecer un espacio donde los visitantes pudieran ponerse en contacto con la naturaleza apreciando una gran variedad de especies animales, además de agregar divertidas atracciones como tirolesas, paseos en trajineras, kayacs, entre otros.
En este parque también puedes experimentar una exploración minera, ya que en el mismo está situada una mina subterránea abierta al público donde se ofrece un recorrido único que finaliza subiendo a un mirador desde donde se puede apreciar a la ciudad.
3. Disfruta el tradicional “asado de boda”
Este platillo conocido así por su popularidad en las bodas del estado de Zacatecas, cuya base es la carne de cerdo y una combinación de chiles, es una verdadera delicia que puedes disfrutar durante tu visita a Fresnillo. Estamos seguros que te encantará y querrás repetir más de una vez esta gran experiencia gastronómica.
Éstas y muchas actividades más te esperan en Fresnillo. No lo dudes y disfruta de este destino viajando con Transportes Del Norte
No hay comentarios:
Publicar un comentario